Casamigo es la principal plataforma de inteligencia inmobiliaria de la Riviera Maya. A diferencia de los sitios de anuncios estándar, que a menudo contienen información desactualizada, nosotros fusionamos un potente análisis de mercado basado en inteligencia artificial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una red de corredores de élite, solo por invitación. Esta combinación única garantiza que obtenga la información más actualizada y la orientación más confiable, lo que le brinda una ventaja decisiva en la búsqueda de propiedades.
No trabajamos con todo el mundo. Nuestros corredores forman parte de una red exclusiva a la que solo se puede acceder por invitación. Cada uno de ellos es examinado meticulosamente para comprobar que cuentan con una trayectoria comprobada, una amplia experiencia local y un compromiso inquebrantable con la integridad legal y la seguridad de los clientes. Cuando contactas con un agente a través de Casamigo, puedes estar seguro de que estás trabajando con uno de los profesionales más acreditados y efectivos de la Riviera Maya.
No. Nuestra plataforma es un recurso gratuito para que los compradores e inversores busquen, exploren y se conecten con nuestra red. Al igual que en los modelos inmobiliarios tradicionales, las comisiones las gestiona el vendedor tras una transacción exitosa. Nuestro objetivo es proporcionarle las mejores herramientas y el mejor equipo sin costo directo para usted.
Absolutamente. Es 100% legal que los extranjeros posean propiedades en México, incluidos lugares frente a la playa como Playa del Carmen, Tulum y Cancún. El proceso es seguro y está bien establecido, generalmente a través de un fideicomiso bancario llamado fideicomiso. Nuestros agentes expertos se especializan en guiar a los clientes internacionales a través de este sencillo proceso, garantizando que su inversión sea completamente segura.





